miércoles, 11 de julio de 2007

PARCHE 10 CHILE

A petición del hermano Mauricio de Antofagasta escribo lo siguiente en relación a como me he hecho de mi colección y como han llegado a mis manos.
Los primeros parches de Pow-Wow que llegaron a mí, fueron cuando mi padre fue a Estados Unidos-Nueva York 1990, a un Pow-Wow invitado por el Rev. Jonh Vasquez Comandante Distrital del Distrito Hispano del Este de esa ciudad, a quien tuve la satisfacción de conocer en Argentina en el CNA año 1992, él fue mi comandante de campamento y en el CNA Avanzado fue mi capellán.
Al regreso de ese tremendo campamento, mi padre trajo muchos obsequios de los Exploradores que al finalizar el Pow-Wow realizaban en forma tradicional, el regalar e intercanviar parches, bolos, artesanias..etc..., con el motivo de reconocer a los lideres que les visitaban. Cuando mi papá me mostró lo lindo de los parches decidí hacerme de los mios y cada ves que he tenido la oportunidad de viajar a algún campamento o curso de adiestramiento intercambiaba parches. Debo mencionar que algunos me los regalaron Comandantes de Estados Unidos que he conocido en este ministerio.
continuara...

3 comentarios:

Kristian dijo...

ORIGINAL TU COLECCION, PERO YA TIENES ALGUNOS KE ESTAN INCREIBLES!!!

ME GUSTO EL COLORIDO DE TU BLOG, DESPUES DEL CAMBIO, CON EL MIO AÚN ANDO A PATADAS!



SALUDOS.

Abuelo Andrés dijo...

Desde Córdoba (España) abuelo Andrés te felicita por tu blogs, me gustan de maravilla y aún más cuando hablas de Dios.
Un saludo Andrés

Abuelo Andrés dijo...

Soy el abuelo Andrés desde Córdoba (España),te felicito por tus blogs,son maravillosos a mi gusto, son dignos de ler.
Un saludo