miércoles, 27 de junio de 2007

PARCHE 1 USA.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Comandante Andres: Sugerencia debería poner un breve comentario a cada parche para saber a q corresponde o una historia como llego a Ud. Respetuosamente

Mauro
Antofa.

Anónimo dijo...

Mi comandante, me gustaria intercambiar tres parches qcon usted que no posee, por tres que ud tenga repetidos... mi correo electronico es ll3el3e@hotmail.com

Esta muy bueno esto, y es buena la sugerencia del hermano. Ya sabemos de donde provienen..

Me gustaria teenr el Parche internacional de los exploradores del rey, es deci; el mas comun..

Anónimo dijo...

Muy buena colección, le felicito. Me gusto.
Dios le siga bendiciendo a usted y su familia.
Estamos para servir.
Sinceramente Pablo Orellana F.
Cmdte Mayor Destacamento 35. Viña del mar.

www.destacamento35.blogspot.com